CARAVANING BENICARLÓ

Expertos en escapadas

Más de 10 años de experiencia

Caravaning Benicarló es una empresa de alquiler de autocaravanas en Castellón, que nace en 2020 después de una trayectoria de más de 10 años en el sector del caravaning.

Somos especialistas en alquiler de autocaravanas, asesorando y transmitiendo a los primerizos la totalidad de servicios necesarios para que su viaje en caravana sea una experiencia totalmente positiva, inolvidable y convirtiendo a los clientes en autocaravanistas de primer nivel.


Caravaning Shop

En nuestra tienda para caravanas, tanto física como online, podrás encontrar gran variedad de productos de las primeras marcas como por ejemplo: FIAMMA, THULE, DOMETIC, THETFORD y TRUMA entre muchas otras.

También trabajamos con los mejores distribuidores nacionales e internacionales como REIMO, NARBONNE, INACA, TRIGANO y muchos más.


Tienda Móvil

Disponemos en exclusiva de tienda móvil, que a su vez realiza reparación de caravanas, montaje de accesorios y mantenimiento de caravanas, mantenimiento de autocaravanas y todo lo relacionado con camping en la zona norte de Castellón.

Entre nuestros servicios destaca el alquiler de caravanas, alquiler de autocaravanas, alquiler de furgoneta camper, accesorios para camping, mantenimiento y reparaciones.


Innovación

La innovación en caravaning es uno de nuestros puntos fuertes y siempre estamos al día en todo lo relacionado con los avances tecnológicos, haciendo que los clientes , tras su paso por nuestra empresa, tengan una experiencia en caravana totalmente gratificante.

Por último destacamos que nuestra tienda online para caravanas está diseñada para ofrecer una fácil y agradable experiencia a la hora de comprar cualquier producto ofreciendo varias formas de envío a toda Europa.


Míranos en Facebook

Experiencias, promociones y vida caravaning


Caravaning Magazine

Últimas noticias y novedades de nuestro blog


Marcas Caravaning

Trabajamos con las mejores marcas de productos para autocaravanas, caravanas y camping

Distribuidores Caravaning

Trabajamos con los principales distribuidores de productos caravaning del mercado